sábado, 28 de mayo de 2011

Eres la razón de mi vida ♥

Joder, si es que te amo, te amo con locura, cada día más y más, ¿cómo lo haces? ¿cómo haces que cada segundo a tu lado sea mejor que le anterior? ¿cómo? explícamelo, ¿qué es lo que haces para que te mire y piense en lo mucho que te amo, en lo que me encantas y en que te pienso comer?
Me quedo embobadísima mirándote, luego me miras, me preguntas ¿qué miras, por qué te ríes? luego yo te digo que nada, que no es nada, cuando lo es todo, cuando me quedo mirándote así es por la sencilla razón de que me encantas, que no quiero que nos separemos nunca, que me pasaría horas y horas mirándote, porque erez precioso, porque te amo mi vida, porque eres lo que más he amado amo y amaré.
Francisco José Imperial Gomariz te amo con locura mi cochica preciosa ♥

2 comentarios:

  1. Me encanto la foto de el inicio,sin duda te sigo!
    Me sigues?
    www.quierotomartumano.blogspot.com
    Te espero,deja tu huella !

    ResponderEliminar