martes, 10 de mayo de 2011

Y comerte a bocaicos pequeños :3

Y es que me encanta que, después de un día juntos tu olor se quede en mi ropa.
Y llegar a mi casa, orgullosa como yo sola, de poder gritarle al mundo que te amo por encima de todo.
Y si no te veo en un día me cuesta respirar, porque lo único que quiero en este mundo es seguir besando esos labios, pegarle un mordisco a ese cuello, sentir tu mirada y que se erice mi piel cuando la tocas.
Y ya no puedo vivir sin tus tonterías, porque eres el único que sabe sacarme una sonrisa en los momentos difíciles.
¿Sabes? cuando te tengo a mi lado toco el cielo, ¿tocarlo? no, no lo toco, estoy más arriba, y no, no voy a decir a tres metros sobre el cielo, porque ¿sabes una cosa? me quedaría corta.
Porque te amo, y nunca voy a cansarme de decírtelo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario