lunes, 24 de octubre de 2011

Gracias mi vida ♥

Y hago esta entrada para darte las gracias, para decirte que cada momento en el que me ayudas, e intentas que este mejor me hace pensar, me hace pensar que tengo la mayor suerte que pudiera haber tenido, que tengo a la mejor persona que podría haber encontrado, que eres el único que me conoce de verdad, el único que solo con mirarme a los ojos o escuchar mi voz ya sabe si me pasa algo o si estoy bien, parezco ser un libro abierto a tu mirada, me gusta ¿sabes? es que no tengo ni idea de como lo haces, de como puedes saber que estoy bien, mal, regular, si me duele algo, cualquier cosa que me pase lo sabes con escucharme o con mirarme, es increible, eres increible, todavía después de estos casi 8 meses maravillosos a tu lado me sorprendo de que me quieras como lo haces, de quererte como lo hago, loca, sí, locamente, y es que cada día va a más. Pero es que nadie sabe ni va a saber nunca lo que veo cuando miro tus ojos.

Te amo Francisco José Imperial Gomariz ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario