martes, 18 de octubre de 2011

Me haces sentir especial.

Y es que quiero levantarme cada mañana a tu lado, y entreabrir los ojos y verte, y darte un beso en los labios y susurrarte, mi amor despierta, y que tú, abras los ojos y me digas buenos días mi vida, te estires lentamente y me des un abrazo, y te rías, porque lo que más me gusta en el mundo es verte feliz, que seas feliz a mi lado me hace la persona más feliz del mundo, porque no hago otra cosa que pensar en ti, en si me pasa algo, por más tontería que sea estoy deseando llegar a mi casa, llamarte y contártelo, porque cuando estoy mal o triste pensar en nuestros momentos de felicidad hace que sonría, que llore de felicidad incluso, haces que cuando estoy a tu lado me sienta afortunada de tenerte, que cuando me das un beso, me acaricias, me coges de la mano, siempre de la misma mano, son cosas que me encantan, que no cambiaría por nada del mundo, son cosas que para mi ya son necesidad, que de vez en cuando mientras hablamos me digas te quiero, y yo te diga y yo, son cosas que de verdad, me hacen la vida más feliz, son cosas que me dan la vida, mi amor, me das la vida, haces que tus tonterías, tus te quieros, tus sonrisas, que me las conozco a la perfección cada una de ellas, tus si ella es pequeñita, o lo de que soy tu peque son cosas que me hacen sentirme la persona más afortunada del mundo, por el simple echo de tener a la mejor persona del mundo a mi lado, gracias por hacerme sentir especial día a día.

Te amo Francisco José Imperial Gomariz ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario