martes, 4 de octubre de 2011

Maduremos juntos.

Las personas crecen, no solo físicamente, sino también mentalmente, ayer, me hicieron una pregunta, ¿te hace madurar, creces a su lado? y le dije que sí, aunque me quedé con las ganas de decirle un por qué a la persona que me lo preguntó, y, en realidad es sencillo, me hace crecer porque me hace feliz, porque me muestra aspectos de la vida que yo desconocía, maduro a su lado porque me siento un poquito más mayor, porque ahora sé muchos aspectos de mi que hasta yo desconocía, él me ha enseñado a respetarme, a quererme, él me hace feliz, de una manera inimaginable, aunque todos tenemos de vez en cuando algún bajón, y aunque de vez en cuando me vea triste, por cualquier cosa, quiero que sepa que estoy hasta triste feliz, porque sé que le tengo para que me ponga contenta, yo crezco a su lado, maduro, y creo que él también lo hace al mio, porque no hago más que esforzarme en hacerle feliz, en que esté a gusto todo el tiempo, quiero que cada segundo a mi lado sienta lo mismo que yo siento cuando estoy cerca de él, y yo sé que lo siente, porque esas cosas se notan, y porque sé que me quiere, por eso quiero, y espero, que él esté madurando también a mi lado, y por supuesto que sea muy feliz conmigo, porque yo crezco, maduro, le amo, y soy feliz cada día más.

Porque él, es mi vida. Francisco José Imperial Gomariz♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario